.

Friday, December 27, 2013

Project Management Organizational Structures

Organizacional Structures Una serie de trabajos relacionados que est?n enfocados hacia una soluci?n importante se conoce como un proyecto. Los proyectos conllevan tiempo, dinero, personas y otros recursos para que se produzcan con ?xito. La gesti?n de proyectos por lo general controla dichos recursos as? como la planificaci?n del proyecto y la asignaci?n de t?cnicas cuando ocean necesario. Antes de que un proyecto se ha iniciado, la administraci?n decide que estructura organizativa se utilizar? para ejecutar el proyecto. Hay tres estructuras organizativas que se pueden elegir, la Matriz, la Funcional y las estructuras del Proyecto Puro. Cada uno de estos tiene sus ventajas y desventajas en la estructuraci?n de un proyecto. Los directores de proyecto est?n a cargo de la iniciaci?n, planificaci?n, ejecuci?n, control y cierre del proyecto. Antes de iniciar un proyecto el gerente debe decidir qu? estructura organizativa es la mejor opci?n para ejecutar el proyecto en argumento. E legir cual estructura organizativa es la adecuada para cumplir con dicho proyecto, la decisi?n en gran medida depende del tama?o de la empresa, lo que est? tratando de llevar a cabo, y qu? recursos est?n disponibles. El presente trabajo examina las tres estructuras primarias de organizaci?n antes mencionados y la situaci?n en la que cada estructura ser?a el mejor m?todo para gestionar un equipo de proyecto.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
En la gesti?n del proyecto funcional de la estructura organizativa , el proyecto est? asignado a la unidad funcional que tiene el mayor inter?s en garantizar su ?xito o pueda ser m?s ?til en su aplicaci?n (M antel & Meredith, 2006). Esta estructura! organizativa sha sido uno de los m?s antiguos m?todos utilizados sin embargo, sigue siendo uno de los m?s exitosos. El m?todo funcional se utiliza mejor cuando se aplica a las funciones de rutina de trabajo y para apoyar el valor de... If you want to belong a full essay, regulate it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment